miércoles, 21 de febrero de 2018

Planboard


Todos los que somos profesores sabemos lo que supone planificar nuestras actuaciones diarias, disponer de una programación que nos ayude en el trabajo, en el desarrollo de las clases y en la explicación de lecciones. Antes de que se inicie un nuevo curso escolar debemos diseñara esa programación en las reuniones que tenemos el equipo de profesores de un determinado ciclo educativo o nivel, pero el llevar siempre con uno el documento que la desarrolla es muchas veces incómodo. Con Planboard es más fácil seguir lo planificado.

Profesores: planificar y programar lecciones con Planboard

Con Planboard dispondrás de una gran ayuda para agilizar sus planes de estudio, los recursos y la programación conjunta. Con este programa podrás planificar y ver tu día a día de un solo vistazo, tendrás la programación anual siempre a mano y perfectamente organizada. Es posible añadir y modificar los elementos necesarios para cada clase. Los cuadros sinópticos te servirán para efectuar un rápido examen del trabajo semanal, sólo tienes que pulsar sobre el botón adecuado.
Planboard integra las normas que regulan el plan de enseñanza del estado de Ontario, pero existe la posibilidad de incluir las que afectan a tu comunidad, así sabrás en cada momento los derechos y las obligaciones que te afectan a tí y a los estudiantes que tutelas.
Puedes colaborar con otros profesores con el fin de crear planes de estudios y desarrollos personalizados de lecciones. También podrás encontrar planes de lecciones de acceso público que te pueden servir de modelos para desarrollar las tuyas propias. Prueba Planboard, no te costará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario